Natasha Dupeyrón le da el ‘Sí quiero’ a Yago Muñoz

A más de 10 años de conocerse, la pareja decidió que quería construir un futuro en común y se casarán.

En 10 años, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han recorrido un camino que empezó como una entrañable amistad que se fue transformado, con la convivencia, en profundo amor que hoy los llevó a comprometerse. El director eligió para este importante momento en su vida regalarle, como dicta la tradición, una argolla Tiffany & Co. a su novia.

Para celebrar esta decisión, Natasha y Yago posaron para la lente de la fotógrafa Karla Lisker. En el hotel Umbral ella mostró orgullosa su anillo Soleste V en oro rosa, que la firma neoyorkina reveló a Quién es de 18 quilates, con los infaltables diamantes. El de él es una argolla de matrimonio Setting en oro rosa de 18k y 4.5 mm ancho.

El director, actor y músico aceptó que su relación con Natasha comenzó hace más de una década. Como amigos e incluso trabajando en los mismos proyectos, su cercanía era tal que al principio los rumores de un posible noviazgo eran constantes, ahora hacen público a través de este medio que llegarán al altar.

Contenta, Natasha sin reparos aceptó ya no sólo su noviazgo, sino que le dio el “Sí quiero” a Yago para construir un futuro: “Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que antes que nada, somos amigos”.

Via/Quien

Más artículos
Encuentran antiguas capas de hielo en polo norte de Marte
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.