Odalys Ramirez describe su boda de ensueño con Pato Borghetti

Aunque tiene poco que se comprometió con el padre de sus hijos, sabe perfecto lo que quiere.

Este fin de semana Odalys Ramírez y Pato Borghetti se comprometieron luego de 9 años de relación y dos hijos en común, por lo que la pareja por fin llegará al altar.

Y, pese a que es muy pronto, la conductora sabe perfecto lo que espera para ese gran día especial, y describió cómo sería su boda de ensueño.

“A mí me gustaría algo muy tranquilo, rodeados de poquita gente, pero gente que tiene un valor importante para nosotros, por supuesto familia y amigos más cercanos. Se me antoja algo tranquilo, relajado en la playa con calorcito, una convivencia con la gente que amamos y que nos ama, lo demás son accesorios”, dijo a una revista.

Ramírez también dijo que el hecho de ponerse un vestido de novia no le hace mucha ilusión, pues durante sus inicios en el modelaje utilizó muchos, por lo que esa ‘espinita’ se la quitó muy chiquita.

Odalys aseguró que lo que en verdad le llena el corazón es ver a sus hijos crecer, “llegar y que mis hijos corran a mis brazos, ver cómo mis hijos aman a su papá, ese tipo de cosas me hace mucha más ilusión que ponerme un vestido”.

Via/Tvnotas

Más artículos
Día de la Madre
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.