Once autores y compositores chiapanecos en la Feria Chiapas 2019

* El escenario del stand de La Nueva FM se lució con grandes voces

Ray Limón/ Chiapas Hoy

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Este Jueves 05 de diciembre a las 19:00 hrs. el stand de la radiodifusora La Nueva FM reconocida por apoyar a grandes talentos se lució reuniendo a once  autores y compositores de Chiapas, es una asociación sin fines de lucro en la que se busca apoyar a grandes de la música.

Roció Corzo del programa de “Sorbo a Sorbo” fue la conductora que dirigió este programa que se transmitió en vivo.

Los artistas cantaros diferentes temas que llegaron al corazón de el público de la feria que paseaba con su bonita familia incluso hizo que las parejas se abrazaran escuchando los temas románticos que compusieron, ellos han llevado muy en alto el nombre de nuestro estado y son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de compositores..

También algunos de los invitados cantaron salsa y cumbia que puso a bailar a varios de los presentes, cantautores de diferentes edades agradecieron al grupo ROCAF por dar esa gran oportunidad de espacios a gente talentosa de la música.

En el emotivo programa, estuvieron presentes destacados compositores como Nel Ramos, Juan Abarca, Alex López, Rubicel Pérez, Yael Maldonado, Humberto Kirushi, Joaquín Hernández, Oracio Rodríguez. Olga Lidia Aquino, Joss Constantino y Hedder Sandoval quienes son miembros de la Asociación de Autores y Compositores de Chiapas y agradecemos al Presidente Rosebel Moreno Gonzáles por apoyar a talentosos de la música.

La Nueva FM 94.7 una radio informativa cultura desde sus inicios hace siete años se distingue por apoyar a las nuevas generaciones, grandes talentos chiapanecos que quieran demostrar sus habilidades por la música y como cada año siempre presentes en la Feria Chiapas una feria de corazón, te invitamos a seguirnos en Facebook @La Nueva FM Tuxtla twitter @LaNuevaFM947 en Instagram @LaNuevafmtux.

Más artículos
Difunden en redes sociales spoiler disfrazado de publicación
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.