Vanessa Huppenkothen recayó en enfermedad que puso en peligro su vida hace 4 años

La conductora de deportes anunció que la terrible enfermedad regresó luego de haber puesto en peligro su vida en 2015.
Vanessa Huppenkothen quien ha colaborado en Televisa y actualmente en ESPN, dio a conocer con una profunda tristeza que sufre hipertiroidismo de nueva cuenta.

Esta fuerte enfermedad puso en riesgo su vida en 2015 pues casi sufre un infarto debido al sobrepeso al que la llevó el padecimiento, por lo que tuvo que estar tres días internada y que la obligó a tener que darse un descanso temporal en lo que su glándula tiroides estuviera en control de nuevo. En ese entonces, Vanessa confesó que subía fotos viejas pues no quería que la gente se diera cuenta de la realidad.

Cuatro años después, la conductora dio a conocer por medio de sus redes sociales la lamentable noticia incluyendo los resultados médicos de los estudios que se realizó en donde afirma, su peor pesadilla se hizo realidad, “Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2)”, indicó.

Finalmente aunque admitió que al enterarse de la noticia rompió en llanto pero ahora tiene más fuerza y ánimo para seguir adelante y vencer la enfermedad pues quiere ser inspiración para otras personas que padezcan hipertiroidismo, “ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias… pero tengo dos opciones: A) seguir llorando y deprimirme o B) afrontarlo. Me voy mil veces por B, la alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados”.

Via/Tvotas

Más artículos
Christian Nodal está listo para ser coach en La Voz Azteca 2020
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.