Yadhira Carrillo le lleva la Navidad a Juan Collado a la cárcel

Como cada semana, la actriz visitó a su esposo, Juan Collado, en el Reclusorio Norte y en su más reciente visita le llevó un regalo muy especial.

En vísperas de la Navidad, Yadhira Carrillo regresó al Reclusorio Norte, donde desde hace cinco meses, su esposo Juan Collado , se encuentra detenido tras ser acusado por asociación ilícita y lavado de dinero.

A su llegada al penal, la actriz declaró que confía que el proceso de su esposo terminará pronto y mostró el regalo que le llevó al abogado: una casita de jengibre que una amiga les regaló, detalle que es parte de las tradiciones anuales de la pareja.

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló antier, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco, quiero que pase una feliz Navidad”, compartió Carrillo.

Además de este regalo, Yadhira llevó un paquete con cartas de amor, libros, comida casera, ropa y otros detalles para que su esposo estuviera cómodo mientras espera la resolución de las investigaciones.

La intérprete volvió a mencionar que su esposo es un hombre íntegro y que está atenta al desarrollo de la investigaci´ón, pues no pierde las esperanzas de que las cosas se resuelvan antes de lo esperado.

“Yo siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y que él pueda salir de allí”, puntualizó.

Yadhira Carrillo no quiso hablar mucho sobre los detalles del proceso legal que actualmente enfrenta su marido, pues en cada entrevista ha declarado que se mantendrá al margen para no entorpecer las labores de los abogados y no quiso hablar de que estas fiestas decembrinas serán muy diferentes a las de los años pasados, pues será la primera alejada de Collado.

Via/Quien

Más artículos
Amiga de Karla Luna asegura que ésta sí perdonó a Karla Panini
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.