Alex Perea despide a sus compañeros con desgarrador mensaje

Ambos actores fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico severo.

A través de un comunicado, Televisa informó sobre la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes tuvieron un accidente durante una de las grabaciones de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, producción a cargo de Rubén Galindo.

Ante la triste noticia, el protagonista de la teleserie, Alex Perea, lamentó la gran pérdida con un desgarrador mensaje posteado en sus historias de Instagram.

“Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo…”, escribió.

Según reportes de Grupo Fórmula, se dice que los actores se encontraban trabajando desde las 5 de la tarde, pero al realizar una escena sobre un puente, ambos actores rebasaron y cayeron a una altura de 5 metros, aproximadamente, por lo que rápidamente llegaron paramédicos al lugar para revisarlos, ambos fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico severo.

Cuando la ayuda llegó, lamentablemente Navarro Sánchez ya no tenía signos vitales, por lo que trasladaron muy grave a Rivera Castañeda al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, no obstante, más tarde se confirmó su muerte.

Via/Tvnotas

Más artículos
Hanna, de Ha*Ash, anuncia su primer embarazo y revela el sexo del bebé
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.