Alicia Keys y Lizzo rinden un desgarrador tributo a Kobe Bryant en los Grammy

“Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto”: Alicia Keys en el tributo realizado a la estrella del basquetbol en los Grammy.

La entrega de los premios Grammy se volvió sombría por el repentino fallecimiento de Kobe Bryant, por lo que, tanto Harvey Mason Jr. presidente de la Academia de Grabación, como artistas invitados rindieron un tributo a la estrella del basquetbol.

“Como muchos de ustedes saben, hoy perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente”, indicó, visiblemente afectado Mason, quien pidió un momento de reflexión a los presentes en el Staples Center.

Más adelante, la cantante Lizzo anunció que esta noche sería dedicada a Kobe y después interpretò ‘Cuz I love you’ y su éxito ‘Truth Hurts’.

Después, la presentadora de los Grammy, Alicia Keys, expresó que todos sentían una “profunda tristeza” después de la “pérdida de un héroe”.

“Estamos aquí juntos, en la noche más grande de la música. Pero para ser honestos, estamos muy tristes ahora mismo (…) Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos hoy a un héroe”, dijo.

Además instó a la audiencia a abrazar en sus corazones a Bryant y a las otras víctimas del accidente y lamentó que esta entrega de premios iniciara así.

“Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant (…) Nunca, ni un millón de años, habríamos imaginado que tendríamos que empezar el show así”, comentó.

Finalmente, interpretó un poco de ‘Es muy difícil decir adiós al ayer’ con Boyz II Men y concluyó diciendo: “Te amamos, Kobe”.

Via/Tvnotas

Más artículos
VIA PUBLICA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.