América ya negocia con Robert Piris De Motta

La salida de Guido Rodríguez ha puesto a trabajar a la directiva para encontrar un remplazo para el argentino y al parecer Robert Piris Da Motta sería el elegido.

Ciudad de México.- Luego de la venta de Guido Rodríguez, América necesita un jugador que cubra el puesto que el argentino dejó en el mediocampo, por eso en estas últimas horas el nombre del flamante campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, Robert Piris Da Motta ha sonado muy fuerte en las oficinas de Coapa.

Según el comentarista Jotita Bernabe de Unicanal de Paraguay aseguró que el jugador de Flamengo llegaría al conjunto azulcrema para esta temporada, luego de su participación en el Mundial de Clubes América se habría fijado en el paraguayo.

Toda esta información sale a relucir ya que desde el arribo de Jorge Jesús a la dirección técnica del Flamengo Piris ha sido marginado del club dejándolo en la banca, algo que influiría en la salida del club y América sería una buena opción para el guaraní.

En sus apenas 25 años ha sido ya considerado para su selección donde en 2016 participó en la Copa América Centenario además de su destacada participación en las eliminatorios para el Mundial de Rusia.

La competencia en el mediocampo seria directa con, Richad Sánchez también paraguayo, Rubén González quienes serian los contenciones fijos para el inicio de esta temporada. América tiene hasta el 31 de enero para buscar a un jugador que milite fuera del futbol mexicano, hasta el momento sus refuerzos son Luis Fuentes, Alonzo Escoboza y Leonardo Suárez.

Via/debate

Más artículos
Justin Bieber provoca el cierre de un hermoso cañón en Islandia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.