Andrés García quiere a Gabriel Soto para protagonizar su bioserie

El actor producirá su propia bioserie y quiere que sea el novio de Irina Baeva, quien lo interprete.

Andrés García planea producir su propia bioserie llamada ‘La Última Leyenda’, la cuál tocará todos los temas de su vida de una forma muy moderna, según contó el actor.

Por ello, confesó que ya está pensando quién podría representarlo de la mejor manera y dijo, “Yo creo que un candidato bueno para hacer de Andrés García de joven sería Gabriel Soto… porque tiene un encanto parecido al que tenía Andrés García de joven, se ve que es una buena persona, se ve que es un hombre honesto, él ha trabajado conmigo, lo conozco y sería mi primer candidato”, confesó al programa ‘Ventaneando’.

Pero no solo piensa en Gabriel para que sea quien lo interprete en la serie que prepara sobre su vida, pues también reveló la segunda opción que tiene en mente, “estoy viendo candidatos y otro podría ser, mi hijo Andrés que está en Miami, que ya tiene más de 50 años y ya se parece a mí en ciertas épocas de mi vida. Ahí podría ser de más viejo, Andrés García y los otros pues hay que buscarlos, y ver si puede tanto mi hijo como Soto”.

Respecto a la fecha de inicio de la serie, el actor comentó: “los tiempos de Dios, son exactos, León (escritor de la serie) ya escribió un libro sobre mi vida y sabe bastante de esa época y es muy buen investigador, entonces yo quiero que participe aquí también. El productor soy yo y a quién yo se la venda tiene que pagar los derechos y aparte cada capítulo”.

via/tvnotas

Más artículos
Mandan a su casa a Paul Stanley por contacto con Odalys
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.