Antes de entrar a cirugía Julio Preciado se despidió de su familia

Julio nos concedió unas palabras antes de entrar al sitio donde será operado.

Alrededor de las 7:30 de la noche de este domingo 12 de enero, Julio Preciado finalmente arribó al Hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para ser operado del trasplante de riñón, que su hija Yuliana le va a donar. Te mostramos las imágenes del momento justo en el que el cantante y su hija se bajaron del a camioneta que los transportaba.

Minutos antes de entrar al hospital Julio nos concedió unas palabras y nos dijo que él ya se había despedido de su familia:

-Julio a unos minutos de entrar ¿cómo está?
“Quiero estar bien tranquilo, voy confiado en Dios, confío en Dios y lo que es peor o lo que es mejor ya me despedí de mi familia que era la parte más dura, ya vine aquí mi hija conmigo y todo lo dejamos en las manos de los médicos y en las manos de Dios”.

-Siempre positivo…
“Que Dios los bendiga a todos, ya como se los dije ayer: no nos despedimos, nada más nos decimos hasta luego. En 30 días nos vemos ya para cantar, en cuanto me quiten el bozal aquí nos vemos. Los quiero mucho y que sus bendiciones me alcancen hasta mi corazón y que guíen las manos de los doctores”.

-Sus fanáticos van a estarlo esperando y también con la gira con ‘Recodo’ como lo prometió…
“Si Dios quiere, ya tuve la llamada de Poncho, ya sé comunicó conmigo para desearme lo mejor, así como también muchos otros compañeros y se los agradezco. Ya me meto, nos vemos a la vuelta, mañana los tenemos en contacto. Buenas noches”.

Via/Tvnotas

Más artículos
FELIZ DÍA DEL MAESTRO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.