Aseguran que Thalía se burló del escote de Salma Hayek con polémica imagen

En la publicación, la intérprete de “Amor a la mexicana” está aparentemente burlándose de Hayek.

Quien llamó mucho la atención en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2020 fue Salma Hayek, ya que dejó a todos impresionados con el escote que lució durante la gala, pues, aunque a muchos les encantó a otros les pareció excesivo, por lo que, ante toda la controversia que se armó, Thalía compartió una imagen en sus redes sociales, la cual varios usuarios lo tomaron como burla para el atuendo de la protagonista de la película de “Frida”.

La fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la ‘reina de las redes sociales’, como se ha denominado a Thalía, causó mucha controversia, ya que parecía que se estaba burlando de la actriz veracruzana.

En la imagen aparece la intérprete de “No me acuerdo” con un par de sandías a la altura del pecho, simulando un gran busto.

“Es una referencia a Salma Hayek en los Globos de Oro”, “Tamaño Salma” y “Te estás burlando de Salma” fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

La protagonista de telenovelas no se ha pronunciado al momento y no ha dicho si en verdad era una indirecta para su compatriota.

Via/Quien

Más artículos
Galilea Montijo es jaloneada bruscamente por Lambda García
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.