Así fue la cita a ciegas de Thalía y Tommy Mottola

Thalía tiene una linda historia de amor con Tommy Mottola y es que su primera citas fue algo armado por parte de unos amigos

Una de las parejas más solidas del espectáculo sin duda alguna es el de Tommy Mottola y Thalía, pues tienen varios años casados, además procrearon a dos hijos quienes han sido muy populares pues los hemos visto en las redes sociales de su madre.

Pero muchos se preguntan como fue que los ahora esposos se conocieron y fue por medio de una cita a ciegas por parte del productor Emilio Estefan, quién convenció a ambos para que se conocieran pues pasaban por muy malas rachas durante ese tiempo.

Fue en el lujoso restaurant Escalinate en la ciudad de Nueva York, donde se dio el encuentro, por lo que de inmediato hicieron clic, además Mottola quedó deslumbrado con la belleza de Thalía quien siempre ha sido una de las mujeres más deseadas del espectáculo.

Una vez que estaba en Nueva York yo, finalizando una película de bajo presupuesto que hice le hable a Emilio el último día y le dije ‘oye Emilio aquí es donde vive tu amigo que tanto me mencionas a bueno mira mañana es mi último día aquí en Nueva York dile que si me quiere encontrar para solo drinks okey le habló…”, dijo Thalía en una entrevista.

Mientras tanto los fans de la cantante siguen felicitando esta historia de amor que ya tiene varios años y hasta la fecha no han entrado al ojo del huracán por problemas.

“Tan carismática y llena de mucho positivismo siempre”, “Se me olvido que bella por dentro es ella como por fuera! Ella es una estrella para todos los hispanos”, “Preciosa Thalía Y que hermoso matrimonio con Tommy Mottola ojalá que duren más años”, le escribieron a ambos.

Via/debate

Más artículos
Magda Rodríguez, la ÚLTIMA gran tristeza que tuvo la productora de HOY
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.