Así luce actualmente la novia de Lamberto Quintero

Glader Margarita Tapia Zazueta, presenció los últimos momentos de Lamberto, “cuando unas balas certeras, la vida le arrebataron”

Sinaloa.- Cada 28 de enero es imposible no recordar el famoso corrido de Lamberto Quintero, interpretado nada más y nada menos que por Antonio Aguilar.

Sin embargo, los años han pasado y aun existen muchas dudas, ¿Qué fue de la novia de Lamberto Quintero?, aquella mujer que presenció sus últimos momentos.

En una video publicado por el youtuber Margarito Music Oficial, podemos ver como luce actualmente aquella mujer con quien platicaba Lamberto cuando fue asesinado. 

Glader Margarita Tapia Zazueta, explicó con lujo de detalle como fueron esos momentos que quedarían inmortales después de volverse un famoso corrido.

Explicó que aquel 28 de enero de 1976, Lamberto llegó a su casa, lugar que antes funcionaba como un restaurante, justo después de haber asesinado a un hombre cuando iba en camino. 

Explicó que en ese momento, otras personas llegaron y le advirtieron a Lamberto que se retirara del lugar, pues ya no querían mas asesinatos.

Cabe mencionar que la mujer comentó en la entrevista que sentía miedo de Lamberto, pues ella desconocía su trabajo.

El siempre me decía, me gustas, te quiero pero no vas a ser para otro hombre más que para mí”

Comentó también que a pesar de que el corrido hace alusión a que ella se encontraba con el cuando fue asesinado, los hechos no ocurrieron así.

Yo cuando lo balacearon, vengo de adentro, él estaba con sus tíos, yo salí y al ver a Lamberto tratando de cubrirse en un pilar me desmayé, creían que también me habían disparado”

Finalizo Gledar Margarita, diciendo que el corrido le trae muy bonitos recuerdos, incluso comentó que no le gusta escucharlo una sola vez, sino en muchas ocasiones. 

Actualmente, Doña Gledar vive en El Salado, Sinaloa, en el mismo lugar donde Lamberto Quintero, fue asesinado.

Via/debate

Más artículos
William Levy con supuestas deudas ruega por trabajo en Televisa.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.