Así suena ‘Eso Dolió’, lo nuevo de Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña

La voz y sonido inconfundible de Cesáreo SánchezDon Chayo , ya está disponible en las principales plataformas de descarga con “Eso Dolió”, el primer sencillo que presenta con su nuevo proyecto El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña .

El tema, de la autoría de Raúl de la Mora, es lo más reciente que da a conocer Don Chayo tras su salida de Cardenales de Nuevo León , la cual se dio a conocer a inicios de año.

“La canción interpretada en voz de Don Chayo habla sobre la historia de un amor no correspondido, quien estaba enamorado y fue traicionado pero al final de todo le desea lo mejor a su pareja”, comparte un comunicado emitido por la oficina de prensa de la agrupación.

Hace unos días, el video de “Eso Dolió” fue filmado en un bar de Monterrey, Nuevo León, y estará disponible próximamente en canales de música y plataformas de video.

A la grabación del video, dirigido por José Martínez Canales, acudieron seguidores de Don Chayo y la agrupación, quienes pudieron disfrutar algunos temas en vivo al término de la filmación.

Luego de más de tres décadas de pertenecer a Cardenales de Nuevo León Don Cesáreo Sánchez se unió con su hijo Marcos Sánchez para formar El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña.

Más artículos
Mira el nuevo adelanto de ‘Mamma Mía! Here we go again’ (VIDEO)
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.