Camila Sodí desbanca su tía Thalía con actitud grosera

Camila Sodi llegó al aeropuerto de la Ciudad de México con aires de grandeza por lo que causó el enojo de los internautas

Quién tiene a todos con la boca abierta por su forma de actuar con la prensa es Camila Sodi, quien evadió a la prensa después de que estuvieron esperándola por horas en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues se encontraba fuera del país promocionando la teleserie Rubí.

Resulta que la sobrina de Thalía llegó junto a una asistente al aeropuerto, pero cuando se percató de que la prensa estaba en el lugar se escondió durante una hora, incluso pidió la ayuda de elementos de seguridad que se encontraban en el lugar pero le fue negada.

Por si fuera poco el programa Ventaneando dijo que la actriz se mostró mucho más amable cuando estaba promocionando el nuevo proyecto, pero al parecer su llegada a casa no la tenía con buen humor, además los usuarios criticaron su actitud soberbia incluso fue comparada con su tía Thalía.

“Jajajaja esta chava como que está fuera de la realidad, se cree la gran cosa y todos su galanes la han mandado a la goma”, “Es una ridícula, se siente María Félix, los medios tienen la culpa, por hacerla sentir una diva”, le escribieron a Camila.

Recordemos que Camila también ha sido criticada por recibir el protagonico de Rubí ya que consideran que el papel le queda grande y aunque ya hecho proyectos importantes en el pasado muchos creen que otra famosa debió tener el papel principal de una de las historias más populares de la pantalla chica.

Cabe mencionar que hace unas semanas Camila estuvo visitando a su tía Thalía, pues aprovechó su agenda de trabajo para pasar un rato con ella dejando a todos sorprendidos, pues pocas veces se les ve juntas.

Via/Quien

Más artículos
La vida de Miguel Bosé se convertirá en serie de televisión
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.