Canelo Álvarez disfruta de unas vacaciones en su nuevo yate en las Bahamas

Uno de los deportistas mexicano mejores pagados inició de buena manera el año y a través de sus redes sociales lo presume.

Bahamas.- El año 2020 está iniciando y Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo sabe y por lo mismo decidió disfrutar un poco sus tiempos libres al irse de vacaciones a las Bahamas en su nuevo yate.

A través de sus redes sociales el pugilista presumió como se relaja por unos días antes de volver a lo entrenamientos para sus futuras peleas. Con un video muestra su nueva adquisición, un enorme yate en el cual podemos ver en el su apodo.

Con unas tomas demasiado extremas, el mexicano muestra sus habilidades al conducir una moto acuática alrededor del su yate a toda velocidad. Según Boxing News, el costo del lujo de Canelo alcanza los 60 millones de dólares.

Claramente no es de asustarse los extremos precios que Saúl destina a ciertos “gustitos” que van desde autos, mansiones, relojes y ropa. En publicaciones anteriores se puede ver al mexicano presumiendo distintos vehículos.

Saúl Álvarez ha sido criticado desde el inicio de su carrera boxística pues su forma de llegar al cielo del boxeo no le pareció de la mejor a los aficionados mexicanos que buscan peleadores que salgan de lo más abajo no como él inició su camino.

Este año que apenas terminó fue muy satisfactorio para él ya que con dos peleas logró reiterar su gran momento, venciendo a Daniel Jacobs y al ruso Sergey Kovalev. Los planes para este 2020 aun no han sido revelados pero ha hablado de una tercera posible pelea con Genady Golovki o la incursión del Canelo en la UFC.

Via/debate

Más artículos
Charlie, de Magneto, reaparece con nuevo look y luce irreconocible
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.