Carlos Vargas se va de América sin pena ni gloria

El mexicano Carlos Vargas no será más de conjunto azulcrema y será dado en calidad de préstamo a Monarcas Morelia para este Clausura 2020.

Ciudad de México.- Las Águilas del América han dejado ir a su segundo jugador, primero Leonel López dejó el equipo de Miguel Herrera para incorporarse a los Pumas. Ahora el defensor Carlos Vargas deja Coapa para unirse a las filas de Monarcas.

La operación se basa en que el jugador aun perteneciente el América, jugará en calidad de préstamo con el equipo de Pablo Guede para este Clausura 2020. Durante el torneo pasado Vargas disputó 8 juegos y jugó 507 minutos.

En 2017 Carlos Vargas fue traído de Xolos de Tijuana al Club América a petición del Miguel Herrera que en ese momento también dejaba la dirección técnica del equipo fronterizo. El mexicano al llegar disfrutó de algunos juegos de titular ante las bajas de centrales y laterales del conjunto capitalino, pero las imprecisiones y el ataque de los aficionados hizo que poco a poco fuera perdiendo titularidad.

Fue tanto el rechazo que el propio Herrera no confiaba en su jugador y prefería habilitar a otros jugadores antes que darle la oportunidad a él.

A través de redes sociales se hizo oficial la contratación de Vargas con Morelia que hasta el momento ha estado armando un equipo competitivo para tratar de emular lo hecho en el Apertura 2019.

Via/debate

Más artículos
Crean parche que late y repara daños cardíacos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.