Chiquis Rivera revive el accidente de su mamá con la muerte de Kobe Bryant

Con una fotografía de Jenni Rivera, dedicó un sentido mensaje.

La tarde de ayer el mundo del deporte y del espectáculo se vistió de luto con la trágica muerte de Kobe Bryant, quien murió a bordo de un helicóptero cuando este se desplomó, un accidente muy similar en el que murió la Diva de la banda, Jenni Rivera.

Esta noticia ha tocado fibras muy sensibles y para una de las personas que más le ha tocado el corazón esta triste noticia es a Chiquis Rivera, quien con el fallecimiento del ex basquetbolista, revivió la muerte de su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía de su mamá con una gorra de los Lakers de Los Ángeles, equipo para el que jugó el fallecido Kobe Bryant.

“Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 160 mil corazones rojos.

Los comentarios no se hicieron esperar y, los fanáticos de la hija de la Diva de la banda, le hicieron saber que estaban con ella en estos duros momentos, y lamentan mucho esta situación.

Via/Tvnotas

Más artículos
Real Madrid-Real Sociedad y Athletic-Barcelona en cuartos de Copa del Rey
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.