Christian Chávez explica por qué no habrá reencuentro de RBD

Pese a que las fotos compartidas en diciembre avivaron las esperanzas de sus seguidores, tal parece que para los cantantes no es una buena idea volver a juntarse como grupo.

Aunque las fotos que los integrantes de RBD compartieron de su reunión en diciembre avivaron las esperanzas de los fans que esperan un reencuentro, el actor Christian Chávez reveló si veremos a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, quienes formaron parte del elenco de la telenovela mexicana Rebelde (RBD) juntos nuevamente como agrupación.

En entrevista para el programa matutino de espectáculos Hoy, Christian Chávez comentó si habrá reencuentro con sus compañeros de Rebelde y aseguró que la decisión la tomaron hace tiempo.

“Desde el principio nosotros siempre dijimos, desde antes de que terminara Rebelde, cuando termine no va a haber reencuentro, vamos a dejarlo ahí y es algo que pusimos todos en común y que lo estamos respetando”, señaló Chávez.

En diciembre los integrantes de la agrupación se reunieron tras años del último concierto que ofrecieron juntos y compartieron una serie de fotografías, lo que causó furor en en sus seguidores, quienes cuestionaron si habría un reencuentro de la agrupación; sin embargo, Christian Chávez señaló la razón de la reunión.

“Eran doce años después del último concierto que hicimos en Madrid, entonces era una necesidad de vernos como amigos, como personas que compartieron tantas cosas”, dijo.

Pero no todo está perdido, pues Anahí sorprendió a sus seguidores al anunciar inesperadamente en sus redes sociales con un pequeño video que lanzará un nuevo sencillo titulado “Latidos”, en honor a su bebé, la experiencia de un embarazo y la dicha de poder convertirse en madre por segunda ocasión.

Via/Quien

Más artículos
Marco Antonio Solís anuncia concierto en la Arena Ciudad de México
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.