Christian Nodal lanza su nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra

El mexicano Christian Nodal lanzó a las 00:00 horas de este viernes su nueva canción en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra

Christian Nodal (uno de los exponentes del Regional Mexicano del momento) y Sebastián Yatra (uno de los cantantes pop latinos del momento), han llevado a cabo una colaboración musical que ha sido del total agrado de sus respectivos fanáticos; dicho tema lleva por nombre “Esta noche”, el primer sencillo de este 2020 del joven cantautor mexicano.

En el tema “Esta noche” podemos escuchar a un Sebastián Yatra mucho más romántico, asimismo la canción tienen toques del mariachi. Unas horas antes del estreno, el colombiano comentó en sus redes sociales, “¡les tenemos una sorpresa! esta noche sale ‘Esta noche’ junto a Christian Nodal”.

El lanzamiento de esta fabulosa colaboración, viene acompañado de un video musical, donde ambos intérpretes cantan con el corazón en la mano para ese ser amado. Cabe mencionar que esta canción forma parte del álbum “Ahora” de Christian Nodal, producción que se estreno en mayo de 2019; la versión original no contó con la participación de Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra demuestra una vez más su versatilidad musical junto a Christian Nodal; cabe recordar que en diciembre pasado la boy band de K-Pop MONSTA X lanzó “Magnetic” junto a Sebastián Obando Giraldo (nombre real del cantante de balada romántica, pop latino y reguetón).

MONSTA X, una de las agrupación más famosos del K-Pop, hizo con esto su incursión al pop latino; el tema incluye letra en inglés y español.

Via/Quien

Más artículos
Flor Silvestre tendrá misa de cuerpo presente; toda su familia la despide en el Rancho el Soyate
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.