Cruz Azul: Paulinho Boia está fuera de la maquina por problemas médicos

El nuevo refuerzo de Cruz Azul llegó a la Ciudad de México pero por problemas con sus exámenes médicos no se dará su fichaje.

CDMX.- La última contratación de Cruz Azul Paulinho Boia llegó a la capital del país pero al momento de sus exámenes médicos dio como resultado una lesión en la rodilla lo que podría hacer que su firma no llegue al contrato. 

La finalización del proceso de transferencias consta de una prueba medica para descartar lesiones y verificar el estado de salud del futbolista a contratar, pocas veces se dan a conocer casos en los que los futbolistas lleguen lesionados a otros clubes. 

Pero ayer Paulinho Boia quien parecía que sería el último refuerzo de la maquina dio como resultado una lesión en la rodilla que en caso de no haberse detectado pudo haber sido una lesión en los primeros minutos del juego. 

Esta situación a encendido las alertas en la Noria ya que no estarían dispuestos a contratar a un jugador lesionado que podría representar un problema más, recordemos que desde que se dio a conocer que buscaban a Paulinho los aficionados celestes comenzaron a cuestionar su llegada pues el brasileño no  tenia participación constante en su club. 

Hoy Cruz Azul informa a través de sus redes sociales que no harán valido el fichaje de Paulinho Boia por una lesión que pondría en riesgo su desarrollo deportivo. 

“Tras realizar las pruebas médicas al Sr. paulinho Boia, la Gerancia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda. 

Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”. 

Ahora Cruz Azul deberá decidir si quiere buscar otro jugador pero el tiempo lo tienen encima ya que el periodo de transferencias en México finaliza el próximos 31 de enero de este año. 

También es de recalcar que los refuerzos extemporáneos del Cruz Azul casi nunca o nunca funcionan y terminaba lesionándose para irse al final del torneo, por lo que la noticia habría dado felicidad a los seguidores celestes. 

Via/debate

Más artículos
Las claves de Kate Middleton para escoger el árbol de Navidad ideal
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.