Dacre Montgomery podría ser el nuevo ‘Wolverine’

La productora quiere de nuevo a Hugh Jackman, sin embargo, en caso de que se negara a regresar, el estudio tiene ya considerado al joven actor

El actor Dacre Montgomery, quien en 2018 ganó fama como “Billy Hargrove” en la serie Stranger things, y el año pasado fuera candidato para dar vida a “Adam Warlock”, en la película Guardianes de la galaxia 3, ahora podría ser el nuevo “Wolverine”.

Marvel ya planea la incorporación de estos personajes a su universo, por lo que la llegada de los “X-Men” es algo inminente, dado que este equipo de mutantes es muy popular entre el público, algo que el estudio planea aprovechar para darle un nuevo impulso al MCU.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, la productora traerá de vuelta a Hugh Jackman para que interprete de nueva cuenta a “Wolverine”, ya que el público lo identifica con el personaje, pero en caso de que el actor se negara a regresar, el estudio tiene ya considerado a Dacre Montgomery, quien saltó a la fama con la serie Stranger Things.

Montgomery comenzó su carrera con una participación en el cortometraje Bertrand the terrible, en el que dio vida a “Fred”. Asimismo, fue elegido para interpretar a “Mike” en A few less men, secuela de la comedia australiana A few best men”.

En 2015, el actor fue elegido para interpretar a “Jason”, el “Ranger rojo”, líder de los Power Rangers en la película del mismo nombre, que se estrenó en 2017. Y al año siguiente, se unió al elenco de la segunda temporada de la serie de Stranger things.

Via/Excelsior


Más artículos
Irina deja la casa de Bradley con la cara en alto y más guapa que nunca
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.