Danna Paola se despide de Mónica, su personaje en ‘La Doña’

Así fue como le dijo adiós a un personaje que la marcó. 

Las últimas actuaciones de Danna Paola han dado mucho de qué hablar, ya que ha sorprendido con la manera en la que lo ha hecho, pues sin duda alguna ha crecido mucho como actriz, por lo que, para los fans, es cada vez más difícil ver que los personajes de la actriz culminan. 

En sus redes sociales, la intérprete de “Mala fama”, dedicó un mensaje de despedida a Mónica, su personaje en ‘La Doña’, producción de Telemundo, en donde aparece como la hija de Altagracia (Aracely Arámbula).  “Mónica… Siempre te amaré. RIP”, escribió junto a varias imágenes de las escenas de su muerte. 

Ante esta noticia, sus fanáticos rápidamente reaccionaron y lamentaron mucho que este fuera el fin de su personaje pues piensan que debió haber tenido otro final más digno, ya que en la serie lo hizo espectacular y tenía una increíble mancuerna con el personaje de Aracely Arámbula. 

Pero este no es el único personaje del que se podría despedir Danna, pues muchos rumores apuntan a que Élite pronto verá su fin, ya que la historia que gira en torno a las vidas de estudiantes en una prestigiosa escuela de España podría terminar y quedarse solo en la tercera temporada. 

Via/tvnotas

Más artículos
Kate del Castillo se aisla junto a una amiga para no sufrir en la cuarentena
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.