¿De qué murió la primera actriz Evita Muñoz Chachita?

Evita Muñoz fue una de las grandes actriz del cine de oro en México, pero hasta la fecha muchos se preguntan de qué murió

Una de las actrices que enamoró la Época de Oro del cine mexicano sin duda alguna fue Evita Muñoz, mejor conocida como Chachita, quien llevó al público de las risas a las lágrimas, pues participó en grandes películas a lado de grandes estrellas como Pedro Infante y Jorge Negrete entre otros.

A tres años de su muerte sus fans se siguen preguntando de qué murió realmente Muñoz, quien entró en agosto de 2016 a un hospital de la Ciudad de México por un cuadro de neumonía.

De acuerdo con varios medios de espectáculo la salud de Chachita se complicó por una cirugía de vesícula la cual al parecer se complicó, pues sufrió un paro respiratorio lo que terminó con su vida y apagando a una de las pocas actrices que quedan del Cine de Oro en México.

Algunas de las películas de Chachita La hija del payaso, Yo vendo unos ojos negros, pero el filme que la consagró en la pantalla grande fue sin duda Nosotros los pobres y Ustedes los ricos donde le quedó su legendario apodo de Chachita en el mundo artístico.

Hasta la fecha los fans de Chachita la siguen recordando con sus mejores papeles, pues fue una actriz de talla nacional debido a su extensa trayectoria.

“Que en paz descanses fuiste una gran actriz mis condolencias a toda su familia te recordare mucho”, “Chachita, la inolvidable intérprete de las películas mexicanas de los 50, haciendo pareja con el pichi. Gran actriz”, escribieron los internautas.

Via/debate

Más artículos
PLAZA CENTRAL PACO ANDRADE
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.