Despiden a Kobe Bryant con música de banda

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna conmocionaron al mundo entero, que continúa demostrando su respeto hacia el exbasquetbolista y su hija.

Como parte de los cientos de homenajes que se han hecho hacia el exjugador de Los Ángeles Lakers y Gianna, la Banda Imperio Compa se hizo presente en las afueras del Staples Center, recinto donde juegan los Lakers, y despidieron a la leyenda del deporte como solo el regional mexicano sabe.

Al ritmo de “Un Puño de Tierra” y uniformados con el jersey de Kobe, la agrupación sinaloense despidió al astro de la NBA.

“El puño de tierra, con todo respeto a Kobe Bryant desde Staples Imperio, que me entierren con la banda, con todo respeto a Kobe Bryant, Banda Imperio”, se lee en las redes sociales del grupo.

Las afueras de la casa de los Lakers de Los Ángeles se llenó de música de banda, algo que llamó la atención de todos los fans que se dieron cita al homenaje y la ofrenda hecha para el exjugador.

Desde que se dio la noticia del trágico accidente que fue el causante de la muerte de nueve personas, el regional mexicano no ha dejado de mandar su apoyo a la familia de Kobe y a los afectados.

Más artículos
LA VOZ EMINENTE EN VIVO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.