Destrozan a Kylie Jenner por su respuesta a los incendios de Australia

Unos zapatos de visón pusieron a Kylie Jenner en una polémica después de presumirlas justo tras publicar un mensaje lamentando la muerte de millones de animales en Australia por culpa del fuego.

La joven empresaria metió la pata de una manera poco habitual en ella en las redes sociales. Al igual que otras muchas celebridades, Kylie hizo una importante donación -se cree que de cerca de un millón de dólares- para ayudar a las personas que han perdido su hogar en los incendios que arrasan Australia desde que comenzó el verano en el hemisferio sur y apoyar a las brigadas de bomberos que todavía luchan contra las llamas.

En su caso, ella también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram asegurando que se le había roto el corazón al enterarse de que más de 500 millones de animales -algunos de ellos pertenecientes a especies en peligro crítico de extinción- han muerto en las últimas semanas por culpa del fuego que ha destrozado su hábitat natural.

Sin embargo, a sus seguidores no se les ha pasado por alto que justo después publicó en sus stories otra fotografía para presumir sus zapatos Louis Vuitton valoradas en más de mil dólares y confeccionadas con piel de visón.

Por el momento Kylie no ha hablado sobre la polémica que desató su elección de calzado para aclarar las dudas de quienes se preguntan por qué no siente la misma lástima por los animales que se crían en granjas de peletería, a menudo en condiciones de hacinamiento, que por los que han fallecido a causa de los incendios australianos.

Via/Quien

Más artículos
Maca Carriedo lanza sarcástico comentario a una fan de su novia Paola Gómez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.