Edgar Vivar dice que la escena en la que le cortan el cabello a La Chilindrina fue real

El secreto detrás de una de las escenas más icónica de la serie. 

Durante muchos años, chicos y grandes han disfrutado y reído con cada capítulo de la icónica serie mexicana ‘El Chavo del 8’, la cual fue escrita y dirigida por Roberto Gómez Bolaños“Chespirito”, y una escena que de verdad sorprendió a todos y sacó miles de risas fue cuando a ‘La Chilindrina’, personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, le cortan el cabello.

Y es que, durante los capítulos anteriores a este, siempre se le vio con unas características coletas largas, pero aquí le hacen un radical cambio de look en donde le cortan el cabello, pero lo hacen tan mal que termina con su melena muy corta y dispareja. 

En la escena protagonizada por ‘El Chavo’ y ‘La Chilindrina’ todo se sale de control cuando el juego llega a la realidad, pues el protagonista toma las tijeras y comienza a cortarle el cabello a su amiga, quien en un principio no se da cuenta de lo que le están haciendo. 

Para todos los seguidores de la serie, este capítulo resultó emblemático, pero nunca nadie supo la verdad detrás de la escena, hasta ahora que Edgar Vivar, ‘el señor Barriga’, reveló que no utilizaron ninguna peluca, ¡el corte fue real!

A través de Twitter, una usuaria compartió una imagen del capítulo, y le preguntó al actor si esto fue real, a lo que él contestó que sí, fue 100 por ciento real. 

Via/Tvnotas

Más artículos
RADAR INFORMATIVO EN VIVO CON: Pascual Manuel Acuña Cortazar
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.