El comercial que ya no pasarán en el Super Bowl por respeto a Kobe Bryant

Estamos a unos días del Super Bowl que se celebrará en Miami entre Kansas City y San Francisco.

Además de los aficionados al futbol americano, los no tan fans gustan ver la transmisión por dos razones en particular: el show de medio tiempo (que este año contará con la participación de JLo y Shakira) y los comerciales, por los cuales llegan a pagarse millones de dólares.

Las marcas planean su mejor anuncio, pues saben el impacto que tendrán. Aunque, eso sí, no todo sale como lo planean y deben cambiarlo.

Tal es el caso de la marca Kraft Heinz que decidió, junto a los organizadores del Super Bowl LIV, bajar un promocional de Planters, su línea de cacahuates, en respeto al reciente fallecimiento de Kobe Bryant.

En el comercial puede verse a ‘Mr. Peanut’ junto a los actores Wesley Snipes y Matt Walsh a punto de morir después de un accidente automovilístico. Los tres se encuentran colgados de una rama que está en una barranca, pero Mr. Peanut decide sacrificarse para salvar a sus compañeros.

Para respetar la memoria del exjugador de los Lakers, su hija y los otros siete pasajeros que iban en el helicóptero que cayó en Calabasas, California, es que ya no será televisado.

Via/Excelsior

Más artículos
INEGI – Censo de población 2020
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.