El estado de salud de Alejandra Guzmán, tras operación de emergencia

La oficina de la cantante confirmó que fue sometida a una intervención quirúrgica el 4 de enero, por lo que tendrá que cancelar el arranque de su gira.

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el 4 de enero, así lo confirmó su oficina a través de un comunicado de prensa, en el que detalló que ese fue el motivo por el que la cantante canceló el arranque de su gira musical, en el palenque de la Feria de Moroleón en el que se presentaría el día 11.

La agencia BCIRE, para evitar que sigan las especulaciones en torno al procedimiento y a la salud de Guzmán, emitió el texto en el que ofrece una detallada explicación de por qué la intérprete de Llama por favor fuera internada de forma urgente y sometida a una cirugía que la obligará a no realizar ninguna actividad.

Se puede leer en el documento, en el que también se compartió que Alejandra fue “dada de alta el mismo día, pero deberá guardar absoluto reposo una semana”. Por esta razón la intérprete no podrá acudir a la cita con su público en el estado de Guanajuato dentro de dos días.

La agencia confirmó que “la presentación programada el 11 de enero del 2020, en el Palenque de Moroleón, Guanajuato, por esta causa de fuerza mayor fue suspendida”, además se indicó que “la artista lamenta profundamente no presentarse en esta ocasión”.

El comunicado también reveló la fecha en que la hija de Silvia Pinal volverá a la vida pública: “Alejandra Guzmán retomará sus actividades y el día 19 de enero del presente año, para cumplir con su compromiso en el reality show que presenta en Estados Unidos (La Voz), así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”.

Via/Quien

Más artículos
A diez años de su divorcio, Mijares se sincera sobre lo que siente por Lucero
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.