El exnovio de Andrea Legarreta que la tuvo vuelta loca de amor

Andrea Legarreta confesó en una entrevista que salió durante un año con el hombre que también forma parte del mundo de la farándula

Una de las conductoras más populares de México sin duda alguna es Andrea Legarreta y es que varios años respaldan a la conductora titular del programa Hoy, quienes la han visto crecer en la pantalla chica desde sus inicios.

Pero muchos siempre han tenido curiosidad por saber quienes han sido los hombres en la vida de la presentadora y aunque siempre ha mantenido su vida amorosa muy privada, hace unos años habló de algunos de sus novios uno de ellos fue Andrés Bonfiglio.

El exnovio de Andrea fue parte del grupo juvenil Fresas con crema, el cual tuvo gran éxito en la época de los ochenta, pero en 1988 decidió salir de la banda para dedicarse a otros proyectos, pero durante su lapso como cantante salió un año con la famosa.

Algunas apariciones del actor han sido en Como dice el dicho, además es productor de teatro ya que desde su niñez se enamoró del mundo del espectáculo, pues es hijo de la legendaria actriz María Eugenia Ríos quien ha hecho películas extraordinarias.

Y es que fue la misma Andrea quien dio a conocer la información para el programa La Saga, donde señaló que el padre de sus hijas Erik Rubín es el verdadero amor de su vida por lo que se siente plena y feliz de tenerlo a su lado, puesto que ha demostrado el amor que se tienen en redes sociales.

Cabe mencionar que la famosa siempre ha reiterado el amor que siente por su familia pues aprovecha cada momento para hacerle saber al mundo lo enamorada que esta de ellos, aunque no da muchos detalles debido a que también es una mujer celosa.

Via/debate

Más artículos
EDITORIAL LESDY CALVO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.