Elenco del musical ‘Chicago’ comparte rosca tras bambalinas

El elenco del musical festejó la llegada de los Reyes Magos tras bambalinas de Teatro Telcel, minutos antes de una de sus funciones y compartió sus proyectos del 2020

Entre rebanadas de rosca de Reyes, risas, abrazos y alegría, el elenco del musical Chicago realizó las primeras funciones de su temporada del 2020 en el Teatro Telcel, días antes de sus 100 representaciones a celebrar el 15 de enero próximo.

Los actores María León, Pedro Moreno, Michelle Rodríguez, Alma Cero, Cristina León, José Antonio Domínguez Domínguez y Rodrigo Negrini compartieron con Excélsior este momento de la compañía tras bambalinas, en la sala de descanso tras el escenario, minutos antes de una de sus funciones.

Con cada rebanada cortada, la expectativa de encontrar la figurilla sorpresa del niño fue en aumento y más de uno fueron los afortunados en obtenerla.

DE TEATRO Y MÚSICA
La tapatía María León destacó en entrevista que su inicio de año fue maravilloso. Las razones: tener la visita de sus padres en la Ciudad de México, empezar trabajando, al lado de su hermana Cristina León, con el personaje de Roxie Hart en Chicago, así como el próximo lanzamiento de su EP Inquebrantable el 10 de enero y la preparación del concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el 21 de marzo.

La cantante le ha sonreído al cambio. Salió de su zona de confort y exploró lugares desconocidos que la llevaron a fracasar, pero también a sobresalir. Sin embargo, ve esta etapa como una experiencia positiva.

Es con este ánimo con el que León, tras un año de espera, lanzará el 10 de enero su EP Inquebrantable, junto al último sencillo titulado Así es amar. Después, en febrero estrenará un primer sencillo de su siguiente material como solista, con un concepto musical distinto.

COMEDIA, TEATRO Y CINE
Michelle Rodríguez, quien recrea a Mama Morton en Chicago, fue la más emocionada al sacarse la figura del Niño Dios en la rosca de Reyes, como señal de buena suerte. Pero es más que suerte la de la actriz, quien este año partirá al Festival de Cine de Sundance para presentar, el 26 de enero, el filme I Carry You with Me, dirigida por Heidi Ewing.

UN DÍA A LA VEZ
Pedro Moreno, quien interpreta al abogado Billy Flynn, destacó que 2020 lo inicia con el pie derecho y sobre el escenario.

Es a través de Chicago que el cubano, quien se mostró tímido durante el festejo de la rosca respecto al resto del elenco, se lanzó como cantante.

Via/Excelsior

Más artículos
Banco estafa a Crystal, quien padece ceguera
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.