En penales, Dorados elimina a las Chivas

El Gran Pez vence 6-5 en tanda de penaltis al Rebaño, y avanzan a cuartos de final del torneo copero.

Culiacán.- En una dramática definición en tanda de penales, los Dorados de Sinaloa superaron 6-5 a las Chivas Rayadas de Guadalajara para eliminarlos del torneo copero. Una atajada del Pupe López a Miguel Ponce acabó con las aspiraciones de las Chivas, y calificó a Dorados a los cuartos de final de la Copa MX 2019-2020.

En los 90 minutos, Chivas se impuso a los sinaloenses en la Pecera, para dejar un 2-2 en el.marcador Global.

Las Chivas tuvieron un buen primer tiempo, con insistentes llegadas y posición de balón, pero solamente pudieron hacer daño a la meta sinaloense en una ocasión.

Corría el minuto 23 cuando Cristian “Chicote” Calderón hizo estallar la pecera al convertir de chilena tras un córner.

Para el segundo tiempo las cosas se emparejaron, pues Chivas bajó las revoluciones y el Pez tuvo más el balón con la entrada de Raúl Zúñiga.

Francisco Contreras tuvo la más  clara de Dorados en la segunda parte, pero Raúl Gudiño estuvo atento para evitar el empate.

Noventa minutos no fueron suficiente para definir al ganador de la llave, y con.el 2-2 en el global se fueron a penales.

Ahí se anotaron los primeros 11 disparos, siendo Miguel Ponce el verdugo del Rebaño luego de que el culichi Luis “Pupe” López detuvo su impacto cobrado al puro centro.

Por el Pez anotaron en penales Amury Escoto, Francisco Contreras, Adolfo Domínguez, Hiram Muñoz, Rubén Monges y Raúl Zúñiga.

Por Chivas convirtieron Antonio Briseño, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón y Eduardo López. Por.su parte, Ponce cobró y falló  el sexto penal para acabar la eliminatoria.

Via/Quien

Más artículos
Senador de Morena busca prohibir reggaetón para evitar violencia de género
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.