Esposa de Vicente Fernández Jr lo dejó porque la engañó con una teibolera

¡Además el cantante le pegaba, la vigilaba las 24 horas y la violentaba psicológicamente!

Hace unos días, una amiga cercana a Vicente Fernández jr., de 56 años, y Karina Ortegón, de 39, nos reveló que los primeros días del año, éstos terminaron con su matrimonio, debido a que, por celos enfermizos e injustificados, él violentaba física y psicológicamente a su esposa. Asimismo, nos reveló que el cantante tenía una relación extramarital.

-Supimos que Vicente jr. y Karina pasan por una crisis matrimonial, ¿es cierto?

“Es más que una crisis, pues desde el 3 de enero, Karina ya no vive con Vicente; éste cometió los mismos errores de sus relaciones pasadas: comenzó a celarla mucho, vigilarla todo el tiempo, y duele decirlo, pero hasta hubo maltrato físico, entonces ella se hartó y, junto a su hija pequeña, salió huyendo del lugar”.

“Vicente es un hombre celosísimo, pero desde hace un año, su conducta empeoró y comenzó a hacerle escenitas en público. Supe que en una ocasión, en un centro comercial, sus celos fueron tantos, que la jaloneó y golpeó frente a toda la gente y los hijos de ella; los escoltas  que llevaban tuvieron que intervenir para calmarlo”.

-¿Lo repitió?

“No fue la única vez que hizo algo así, pues cada que salían, a él le molestaba que la voltearan a ver y, cuando pasaba, siempre le gritaba e insultaba con groserías, y la culpaba de todo; además, siempre la vigilaba cuando mandaba mensajes, pues él creía que hablaba con otros hombres, aunque ella sólo usara su teléfono para acordar citas y demás de su spa”.

¿Por qué se portaba así?

“Vicente tenía celos de otros hombres, y también le molestaba que Kary fuera buena empresaria, pues él no ha logrado brillar como quisiera y no la ha armado como cantante ni empresario. Desde que están juntos, Vicente no tiene trabajo fijo y le enojaba ver que ella tuviera una vida tan productiva”.

-¿Por qué aguantó tanto?

“Pensaba que después de dos divorcios sería un esposo ejemplar y que sentaría cabeza, pero no fue así. Él repitió lo mismo que hizo con Mara Patricia Castañeda: comenzó a vigilarla, a acompañarla a todas partes, a prohibirle vestirse como a ella le gustaba… le preocupaba que ella conociera a alguien mejor que él. Tener un forro de mujer como lo es Karina, lo volvió alguien volátil y violento. Vicente está enfermo y necesita ayuda”.

“Hace poco, Karina descubrió que había micrófonos y cámaras en su spa, y que con ellos Vicente la vigilaba las 24 horas, como a Mara, ¡eso ya es ser muy inseguro!”

-¿Karina le dio motivos para que dudara?

“Nunca, es una mujer guapa y atractiva, pero siempre se comprometió en cuerpo y alma a él. Vicente no se cansaba de presumirla, pero por eso mismo, después tuvo miedo de perderla y aumentó sus inseguridades”.

-Se mostraban como una pareja perfecta…

“Así es, hay mucho cariño, pero los celos pudieron más. Karina siempre procuró a su esposo, incluso lo ayudó a mejorar su imagen, a bajar de peso, le mejoró el guardarropa y, además, lo apoyó en el lanzamiento de su más reciente disco, pero eso no le importó”.

“No lo creo, pues hace poco, a Karina le llegaron rumores de que él le era infiel con una teibolera, de ésas que cobran entre 10 y 15 mil pesos”.

¿Karina conoce a esta mujer?

“Aunque desconozco si ella sepa su identidad, o si sea la única o varias, no es un secreto que él es cliente de esos lugares, pues incluso, cuando terminó su primer matrimonio, estuvo viviendo con una de estas mujeres por cuatro años”.

-¿Cómo están tras su ruptura?

“Vicente anda como león enjaulado, quiere recuperarla a toda costa, pero no acepta que tiene un problema de celos y que requiere  ayuda profesional. Sé que ha intentado recuperarla, pero es obvio que ella no se lo va a permitir, la dejó muy lastimada; le duele que él no confiaba en ella”.

-¿Don Vicente y doña Cuquita saben lo que está pasando?

“Sí, incluso supe que don Chente le llamó la atención y le dijo que esta vez sí se pasó, y que perdió a una gran mujer”, finalizó.

Via/Tvnotas

Más artículos
Rafa Sarmiento revela que lo han malmirado en España por salir a dar un paseo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.