Gaby Spanic tacha a periodista de ser una vergüenza para México

El tremendo pleito que protagonizaron Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante parece que no ha llegado a su fin y pese a que el periodista ganó la primer batalla tras ser acusado por la actriz de difamación, es ahora la protagonista de telenovelas quien se le fue con todo. 

Previamente, pudimos hablar con Gustavo, quien nos detalló, “La señora estaba pretendiendo que yo le pagara un dinero, después quería que le ofreciera yo una disculpa publica en los medios, donde, según ella la había dañado moralmente y la había difamado. Que por mi culpa no conseguía trabajo, tiene mas de cinco años la señora sin trabajar”.

¡ARDE TROYA! Gaby Spanic se enfrenta al periodista Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

Incluso, Infante señaló que Spanic estaba loca, pues se había peleado con todos, por lo que buscamos a Gaby era saber su versión de los hechos y nos aseguró que después de esto no se quedará de brazos cruzados y llegará hasta las últimas consecuencias. 

“Él gano el primer round, pero no todo el proceso. Yo metí una apelación, ahí se dan cuenta ustedes que hay corrupción, no solamente en Mexico, en todas partes del mundo, que hay una falta de respeto hacia las mujeres y entonces, como que es normal para este “journalista” o periodista no se como se le puede llamar, porque se mete mucho con las mujeres, yo creo que es muy misógino”, comenzó diciendo la actriz. 

Más artículos
Mauricio Ochmann habla sobre supuesta separación de Aislinn Derbez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.