Gomita explota contra Diego Di Marco y le dice que está más operado que ella

La conductora se molestó con el escritor por decir que Bárbara de Regil es una mujer fit fake.

Diego Di Marco ha hecho críticas a varios famosos por hacerse llamar “fit”, y quienes según él, no lo son, y una de las personas que ha sido blanco de sus malos comentarios es la actriz Bárbara de Regil, quien sin duda es una de las mujeres con uno de los cuerpos más trabajados del mundo de la farándula.

Pero a quien no le parecieron estas críticas fue a Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien a través de sus historias en Instagram explotó con el escritor por decir que el cuerpo de la intérprete de Rosario Tijeras era toda una farsa.

“¿Qué onda con este señor (Diego Di Marco) que se la pasa diciendo que ahora todo es fake, ¿cómo le puede decir eso a mi Bárbara de Regil. ¿Qué no se ha visto en un espejo? Si está más operado que yo, ese trasero no es natural. Qué horror a Bárbara yo la amo”, dijo muy molesta mientras hacía la fila en el super.

Esta no es la primera vez que los famosos se le van con todo al presentador Diego Di Marco, pues muchos se han mostrado en desacuerdo por la forma en que critica a otros.

Vía/Tvnotas

Más artículos
Toni Morrison, primer mujer negra que ganó el Nobel de Literatura
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.