Hay buenas noticias sobre Memo del Bosque tras pasar un mes en el hospital

Vica Andrade, su esposa, confirmó que el trasplante de médula al que se sometió el productor fue exitoso

Tras pasar casi un mes hospitalizado , el panorama empieza a mejorar para el productor Guillermo del Bosque, quien ya se recupera en su casa, tal y como lo confirmó su esposa, la conductora Vica Andrade.

A través de un mensaje en Instagram, la costarricense compartió que el trasplante de médula al que se sometió el productor de televisión fue exitoso y que ahora ha empezado poco a poco su recuperación.

“Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño, han sido fundamentales en este proceso tan difícil. Los amamos y bendecimos. ¡Gracias, seguimos adelante y siempre de la mano del creador supremo del cielo y la Tierra, DIOS dador de vida!”, escribió Vica Andrade .

¿Qué tiene Memo del Bosque?
En 2017 le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, según anunció a través de un comunicado. “En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia de que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para curarme y salir delante de esta enfermedad”-

El 1 de diciembre anunció que se sometería a un trasplante de médula que requería de cuidados extremos para evitar cualquier complicación. Entre los cuidados se incluyó un aislamiento de 25 días para evitar cualquier tipo de contagio.

El linfoma de Hodgkin es un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático. Se caracteriza por la inflamación de algún ganglio linfático, ya sea en cuello, axilas o ingles. Conforme se desarrolla la enfermedad puede afectar pulmones, médula ósea o el hígado.

Via/Quien

Más artículos
Así prepara Julión Álvarez su regreso a los escenarios en la CDMX
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.