Inés Gómez Mont sufrió el rechazo de su hija después de su cirugía

Luego de pasar cuatro meses sin verla, la pequeña tuvo sentimientos encontrados.  A mediados del año pasado, Inés Gómez Mont fue sometida a una cirugía para extraerle un tumor en el cerebro, motivo por el que tuvo que alejarse de sus hijos, pues tenía que recuperarse por completo para volver a su vida normal. 

Y aunque era para su bien, la más pequeña de sus hijos no lo comprendió, y luego de haber estado alejada de ella por cuatro meses, la conductora sufrió un rechazo por su hija.  

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gómez Mont compartió lo que estaba viviendo con su pequeña, y cómo fue que salir de vacaciones les ayudó para reforzar los vínculos familiares.

“Después de no poderla cargar en 4 meses, estaba muy enojada y sentida conmigo, pues no entendía nada. Para las dos fue muy difícil, ¡pero ya por fin recolectamos! ¡Estoy muy feliz!” explicó la presentadora.  

Inés Gómez Mont se ha tomado un tiempo para su recuperación y poder pasar tiempo en familia, aunque ya tiene proyectos en puerta y su trabajo la está esperando.

Via/Tvnotas

Más artículos
Mauricio Ochmann habla sobre supuesta separación de Aislinn Derbez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.