Jorge Navarro Sánchez y el sueño que dejó inconcluso al morir

Ese accidente que no debió ocurrir en la locación de “Sin miedo a la verdad”, terminó con los sueños del actor Jorge Navarro Sánchez

Gabriela Barajas, viuda del actor Jorge Navarro Sánchez, habló por primera vez ante los medios de comunicación sobre la muerte de su esposo y padre de su hijo. Al finalizar una misa para pedir por el eterno descanso del actor de la serie “Sin miedo a la verdad”, la también actriz comentó: “esto no debió de haber pasado si hubiera habido las medidas necesarias de seguridad en el set, esto tiene que ser un parteaguas para que jamás se vuelva a repetir, para que toda la gente que estemos en un set pues estemos protegidos”.

El actor Jorge Navarro dejó inconcluso un gran sueño que tenía. “Jorge, además de ser actor, también era cantante, después de la serie iba aprovechar su gran momento para hacer una de las cosas que más le apasionaban, que era el canto”, contó Gabriela Barajas.

Asimismo lamentó las circunstancias que dieron pie a la tragedia, “él tenía un panorama, un abanico de posibilidades muy amplio, además tenía un trabajo físico bastante bueno ya que estuvo en el equipo de Six Flags, de acróbatas, él hacía motociclismo, todo el mundo decía ‘¿cómo es que esta situación le haya pasado a él?'”.

Cabe recordar que antes de hablar por primera vez ante la prensa de espectáculos sobre esta tragedia que ha marcado su vida y la de su hijo, Gabriela Barajas compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que antes de hablar por primera vez ante la prensa de espectáculos sobre esta tragedia que ha marcado su vida y la de su hijo, Gabriela Barajas compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

“Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme pues hoy por hoy seré madre y padre”.
Jorge Navarro Sánchez y su compañero Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida el jueves 23 de enero de 2020, luego de un accidente ocurrido en una locación de la serie “Sin miedo a la verdad”, proyecto de Televisa en el que participaban.

Via/debate

Más artículos
Bad Bunny cancela presentaciones por dar positivo a Covid-19
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.