Kylie organizó una espectacular pre-fiesta de cumpleaños para Stormie

La empresaria echo la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hija Stormi.

Como era de esperarse y al puro estilo KardashianKylie Jenner organizó una espectacular fiesta de cumpleaños para su hija Stormi Webster y aprovechó la ocasión para el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje inspirada precisamente, en su heredera. En esta ocasión, la temática de la celebración fueron mariposas, que adornaron el patio de la mansión de la joven empresaria.

En su cuenta de Instagram, la menor del clan Kardashian compartió una serie de fotografías, en las que se pueden apreciar todos los detalles con motivos de mariposas que eligió para el cumpleaños número dos, de la hija que tiene en común con el rapero Travis Scott.

“Cada día es una bendición contigo, gracias a Dios por estos momentos, fue hermoso celebrar Stormi x @kyliecosmetics lanzado 2.1.20”, escribió la empresaria.

En las imágenes se pueden apreciar varios detalles de la celebración, como pequeñas sillas con una mariposa en el respaldo, mientras que, una mariposa gigante de flores adornó el jardín. En las mesitas había flores lilas, algunos productos de la nueva línea de makeup y hasta bebidas del mismo color con el nombre de la festejada.

Además, Stormi lució un vestido con delicadas mariposas en la parte superior y la parte inferior estaba confeccionada con una especie de cola en tul rosa claro. Como en esta ocasión la protagonista es la niña de dos años, Kylie únicamente usó un par de leggins con mariposas y una camiseta blanca para no robarle la atención a su hija.

Previo a esta nueva celebración, la joven mamá organizó una visita a Disney, la semana pasada para celebrar el precumpleaños de la bebé. A la salida familiar se dieron cita otros integrantes de la familia, como Kris JennerKourtney KardashianNorth West, y por supuesto, no podía faltar Travis, con quien Kylie lleva una excelente relación a pesar de ya no estar juntos como pareja, desde el año pasado.

Cabe mencionar que el verdadero cumpleaños de Stormi es el próximo 1 de febrero, así que esta “pequeña” reunión puede ser solo la antesala de una gran fiesta de cumpleaños, prevista para el fin de semana donde se junten todas las integrantes del clan Kardashian.

Via/Quien

Más artículos
Lupe Esparza cuenta cómo ve el futuro de Bronco: ‘Mi plan es dejar a los Broncos solos’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.