La esposa de Carlos Salcedo lo dejó porque lo cachó siéndole infiel con una prost*tuta

Nos enteramos que el futbolista le fue infiel a su esposa y armaron tremendo pleito en un bar.

Aunque hace unas semanas dimos a conocer los problemas maritales entre Carlos Salcedo, de 26 años, y su esposa Andrea Navarro, de 24, el propio futbolista aseguró que estaba mejor que nunca con su pareja; sin embargo, nos enteramos de que ya están separados, pues ella lo encontró siéndole infiel.

Platicamos con un amigo del jugador de los Tigres y esto fue lo que nos contó:

-¿Cómo va Carlos con Andrea?“La verdad es que nada bien; sucedió algo que hizo que las cosas en su matrimonio se salieran de control”.

 -¿A qué te refieres?“La relación entre ellos ya estaba demasiado desgastada, debido a que Andrea no puede con el hecho de que él tenga una hija con su exnovia Ivana Singüeza, de 24; se peleaban todo el tiempo, debido a que ella siempre se negó a que la niña conviviera con Carlos”.

-¿Él qué decía al respecto?“Trataba de calmarla y permitía que Andrea se metiera en todo eso, y parecía que iban a poder seguir con ese tema en su vida, pero su esposa empezó a alejarse de él”.

 -¿Él ha intentado mejorar la situación?“Sí; de hecho, días antes de Navidad, dispuesto a reconquistar a Andrea, decidió viajar de Monterrey a Los Ángeles, pues le quería preparar una sorpresa, por lo que le dijo a su mujer que viajaría por negocios”.

-Dinos lo que planeó…“Carlos viajó a Estados Unidos para reunirse con Salim Salami, un prestigiado joyero de ahí. Salcedo le mandó a hacer un collar lleno de brillantes que tuviera el nombre de Andrea, pero el plan le salió mal”.

“A él le gusta mucho la fiesta y ese día, después de que habló con el diseñador, quien es amigo suyo, decidieron irse de antro junto con un rapero”.

“Al lugar al que fueron hay prostitutas extremadamente guapas, por lo que Carlos no se pudo resistir y contrató a una. Ella le gustó tanto, que se quedó más días de lo previsto y hasta la invitó a que se viniera con él a Monterrey”.

¿La chica aceptó?“Sí, y por supuesto que Carlos no le avisó a su esposa, para que él pudiera seguir divirtiéndose”.

“En la noche, llegando a Monterrey, ellos y unos amigos se fueron a un restaurante; ya en el lugar estuvieron en una mesa privada y muy cariñosos. Pero jamás imaginó la que pasaría”.

“Seguramente alguien del lugar reconoció a Carlos y le habló a su esposa, pues ella llegó y vio a Carlos besándose con la chava, por lo que sin pensarlo se acercó a la mesa y a la chica le rompió una botella de cerveza en la cabeza; fue entonces que se armó tremendo zafarrancho”.

“Carlos y gente del lugar las separaron, mientras Andrea les gritaba de todo. Luego de un rato y llorando, salió furiosa del lugar y se fue a su casa, pero Carlos se quedó para que esto no se supiera”.

-¿A qué te refieres?“Sabe que es un futbolista conocido y pidió disculpas al lugar, dijo que no quería que esto se hiciera público, que si tenían cámaras de seguridad no sacaran nada del escándalo, y compró el silencio de los meseros y trabajadores, dándoles mucho dinero”.

-¿Carlos qué hizo después?“Él se fue a su casa, intentó hablar con Andrea, empezaron a discutir y ella le dijo que se fuera a la ching$%&, que ahora sí interpondría la demanda de divorcio, que no se la perdonaría; fue entonces que él se fue de la casa”. 

-¿Y qué ha pasado desde entonces?“Al ya no tener a Andrea a su lado, decidió limar asperezas con su madre, su padre y su hermana, fue por eso que publicó la foto de reconciliación en su cuenta de Instagram”. 

Y Andrea?“Ella se fue a vivir a Guadalajara con sus papás y su hijo, y ya se está asesorando para interponer la demanda de divorcio. Ahora buscará la oportunidad de que él le dé una jugosa pensión”.

 -¿Crees que ya no haya una reconciliación?“Mira, la realidad es que Carlos es muy ojo alegre, así que va a disfrutar esta época de soltería; de hecho, recientemente salió con Denis Plascencia, a quien conoce desde su boda, pues ella fue la maquillista de su esposa en su boda. Pero Carlos está confiado en que Andrea no le reclamará, y si lo llegara a hacer, él se justificará diciendo que estaban separados. Pese a todo, Carlos espera arreglar las cosas de la mejor manera, pero seguramente tratará de desmentir lo que se diga de él”, concluyó.

Via/tvnotas

Más artículos
Camila Sodí desbanca su tía Thalía con actitud grosera
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.