Lizbeth Rodríguez confiesa que fue abusada por su padre (VIDEO)

La “Chica Badabun”, como se le conoce a Lizbeth Rodríguez confensó lo vivido a sus tan solo 5 años de edad

México.- Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la “Chica Badabun” por el programa que condice (Exponiendo Infieles) transmitido por el canal de YouTube Badabun confesó que fue abusada por su padre.

Dicho señalamiento fue transmitido por la Youtuber a través de su canal, Lizbeth detalló que la amarga experiencia la vivió a tan solo 5 años de edad.

El VIDEO en el que la “Chica Badabun” revela, la supuesta agresión por parte de su padre, tiene una duración de 11 minutos, mismo que comienza advirtiendo que el video no es algo convencional, “pero es un video necesario”.

Además pidió a sus seguidores a que compartan con el mundo y alcen la voz en caso de que sepan de alguien o a su vez sean las víctimas de acoso o abuso sexual.

Ella (Lizbeth Rodríguez) pensaba que se trataba de un delincuente que había entrado a su casa, pues nunca se atrevió a abrir los ojos por miedo; después cayó en la conclusión de que era su padre.

Fue entonces que un día decidió contarle a su madre lo ocurrido. “La hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir; entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches’”, cuenta en su video.

Sin embargo la mujer, inmediatamente salió de la habitación y al preguntarle al supuesto agresor este negó totalmente el señalamiento en su contra.

Fue ahí que Lizbeth Rodríguez decidió no contarle más cosas a su madre, ya que detalla su confianza en ella terminó cuando salió y le preguntó al “hombre de la casa”.

Por último Liz dice que en distintas ocasiones le pedía a su “papá” que no lo hiciera, sin embargo relata que este siempre la amenazaba.

Él me decía que si le decía a mi mamá, a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso; y bueno, realmente fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban…, añadió.

Lizbeth Rodríguez asegura que hizo el video con la finalidad de alentar a las niñas, niños y adolescentes a que pidan ayuda y que sepan que no es su culpa si viven este tipo de violencia.

Via/debate

Más artículos
PLAZA CENTRAL
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.