Luis Romo asegura que llega a Cruz Azul para ser campeón

Luis Romo, del Cruz Azul, aseveró este viernes que fichó con La Máquina para marcar el camino de los cementeros con la ruptura de los 22 años acumulados sin obtener un título de Liga

Ciudad de México, México.- El defensa Luis Romo, del Cruz Azul, aseveró este viernes que fichó con La Máquina para marcar el camino de los cementeros con la ruptura de los 22 años acumulados sin obtener un título de Liga.

“Vengo a ser campeón; eso me marcaría a mí y a la institución porque es algo que el club necesita luego de tanto tiempo de no lograrlo, por eso es mi principal objetivo en mi regreso a Cruz Azul”, dijo el defensa central en conferencia de prensa.

Romo, de 24 años, jugó 17 partidos el torneo pasado, además de que le anotó dos goles a Cruz Azul en la jornada tres. este viernes dijo que es un sueño volver al equipo en el que nació futbolísticamente.

Luis Romo es defensa central, aunque en algunas prácticas con Cruz Azul ha sido utilizado como medio escudo por el uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina, posición que explicó no desconoce.

Via/debate

Más artículos
México y EU tienen en 2019 su mayor intercambio comercial de la historia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.