Muere actor de ‘Friends’ a los 51 años

La familia de Stan Kirsch confirmó que el actor murió el 11 de enero, sin especificar las causas del deceso, aunque se especula suicidio, según reportes.

El actor Stan Kirsch, conocido por interpretar a “Richie Ryan” en Highlander, y participar en otras series de televisión de los años 90 como Friends, falleció a los 51 años.

De acuerdo con una publicación hecha en las redes sociales del actor, la familia dio a conocer que Kirsch falleció el 11 de enero, sin especificar las causas de la muerte, aunque algunos reportes indican que pudo tratarse de suicidio.

De acuerdo con reportes del forense del condado de Los Ángeles, el actor se suicidó y fue encontrado sin vida por su esposa Kristyn Green en su casa, informó el portal TMZ, sin embargo, ella no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Tras la muerte de su esposo, Kristyn Green expresó su agradecimiento a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y condolencias.

“No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”.

El actor es reconocido por una de sus actuaciones en la popular serie Friends, en el cual interpreta a “Ethan”, quien enamora a “Mónica Geller” y luego revela que era menor de edad.

Via/Quien

Más artículos
Partidos para hoy 9 de enero: Dónde y a qué hora verlos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.