Nico Castillo intervenido por una trombosis en la arteria femoral

El delantero chileno Nico Castillo sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial luego de una operación. 

Ciudad de México.– Mal y de malas para Nico Castillo, el delantero chileno fue intervenido por segunda ocasión debido a una trombosis en la arteria femoral superficial, todo esto luego de la primera operación que buscaba reparar su lesión. 

Esta mañana el Club América informó mediante un comunicado en redes sociales que el delantero Nicolás Castillo fue intervenido por segunda ocasión pero ahora por una trombosis que puso en peligro su vida. 

“El Club América informa que, posterior a la operación, nuestro jugador Nicolás Castillo presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por lo que fue atendido oportunamente. Ayer fue intervenido por un especialista vascular periférico, logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad. 

Actualmente Nicolás Castillo se encuentra estable y se mantendrá en observación por 48 horas”

Nico Castillo fue operado por una lesión en el muslo derecho que después de valorarse se llego a la conclusión que tuvo una ruptura del tendón recto femoral, por lo que fue mandado al quirófano. El tiempo de recuperación hasta el momento no se ha revelado y se mantienen a esperas del nuevo resultado y evolución del jugador. 

Via/debate

Más artículos
Ryan Reynolds revela que quiere hacer otra versión de ‘Deadpool’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.