Partidos para hoy 6 de enero: Dónde y a qué hora verlos

Es lunes pero el futbol no se detiene, comienza la semana con los mejores partidos de la Serie A y la Liga MX Femenil

El Napoli quiere recuperarse de su bajón futbolístico, por eso esta tarde saltará en su campo para recibir al Inter de Milan quien marcha como el líder momentáneo del Calcio. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano es probable que inicie en el banquillo, como lo ha mencionado su entrenador, es un jugador que debe ser aprovechado en su mejor posición por lo que es más seguro que salte hasta la segunda parte.

El partido dará inicio a las 13:45 (centro de México) y lo podrás ver en vivo por ESPN.

Liga MX Femenil
Desde muy temprano el conjunto de América recibirá al equipo de Bravos de Juárez, realidades distintas, el torneo anterior el combinado de la capital se quedó en las semifinales mientras que Juárez ocupo los últimos puestos de la competencia. El juego iniciará a las 15:45 (centro de México) a través de TUDN.

Luego con dos juegos a la misma hora, Necaxa recibe al Atlas mientras que Monarcas hace lo propio con Toluca, si bien la temporada anterior no fue buena para la mayoría de estos equipos, si quieren mejorar desde el inicio de este Clausura 2020. El juego en Aguascalientes y Morelia iniciarán a las 16:00 y los podrás ver en vivo en Claro Sports y AYM Sports respectivamente.

En punto de las 19:00 (centro de México) el Pachuca que con una nueva oportunidad buscará ser un equipo protagonista para este torneo, y su primer rival es el León, el juego se dará en la cancha del Estadio Hidalgo y lo podrás disfrutar en vivo a través de Fox Sports 2.

Y para cerrar con el menú de la Liga Femenil de este lunes, las Chivas recibirán al conjunto de Cruz Azul, este partido que en su similar varonil enciende los ánimos en la rama femenil se puede decir que maneja la misma tendencia, ambos son equipos que les gusta jugar con el balón en los pies y será un buen partido de futbol.

El juego iniciará a las 21:00 (centro de México) a través de Fox Sports 2

Via/debate

Más artículos
Thalía clama justicia para Fátima y otras víctimas de feminicidio
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.