Partidos para hoy 9 de enero: Dónde y a qué hora verlos

Se define la segunda semifinal de la Supercopa de España, en donde ya el Real Madrid espera al Barcelona o Atlético de Madrid.

Supercopa de España
La segunda semifinal de la Supercopa de España se jugará esta tarde entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, este nuevo formato enfrenta a los 4 mejores equipos de España en un minitorneo de dos juegos, en esta ocasión el Real Madrid ya espera a uno de estos dos conjuntos.

El equipo Culé se mantiene como el primer lugar de la competencia mientras que los colchoneros fiel a su costumbre no se despega de los lugares de honor en España. Las acciones darán inicio a las 13:00 (centro de México) y lo podrás ver a través de SKY.

Coppa Italia
Desde el país de la bota el conjunto de Torino recibe a Genoa en la Copa de Italia, las realidades inmediatas en la Serie A son muy distintas, aunque Torino no tiene un buen lugar pues se encuentra en la posición 9 con 24 unidades y lo deja fuera de competiciones europeas no tiene la mala suerte de estar en zona de descenso como el conjunto visitante con apenas 14 puntos.

Aunque es un torneo distinto algo de los hecho en la competencia local podría repercutir en este juego. El partido dará inicio a las 14:15 (centro de México) y lo podrás ver en vivo por ESPN 2.

Via/debate

Más artículos
EDITORIAL POR LESDY CALVO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.