¿Problemas en su matrimonio? Justin le cierra la puerta en la cara a Hailey

A menos de dos años de haberse casado, la relación del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin parece no estar pasando por el mejor momento.

Hace unas horas se dio a conocer un video del momento en el que, según usuarios de las redes, el intérprete de “Sorry” se comportó descortés y agresivo contra Hailey al “cerrarle la puerta en la cara”.

En las imágenes se ve a Justin bajar de una camioneta negra —con un gesto serio— y aventar la puerta con la mano izquierda. Casi inmediatamente después aparece Hailey bajando del coche y, con cara de molestia, camina tras su esposo.

Tras difundirse estas imágenes, el artista canadiense recibió gran cantidad de críticas por su acto poco caballeroso.

“De lo que se libró Selena Gomez”, “Les doy un año”, “Huele a divorcio”, “Qué loco y grosero”, “Eso pasa cuando te casas con la mujer que no es el amor de tu vida”, son algunos de los comentarios publicados en las redes.

El incidente surge días después de que Selena asegurara en una entrevista que durante el noviazgo intermitente con Bieber, de 2011 a 2018, sufrió situaciones de abuso emocional por parte del intérprete.

“Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”, reveló a su paso por la emisora NPR, antes de aclarar que en ningún momento se estaba refiriendo a malos tratos físicos, sino a ciertas dinámicas emocionales muy nocivas. “Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé”.

Por otra parte, la joven actriz y productora no niega que su romance le haya dejado también recuerdos que guardará para siempre, pero considera que la manera en que concluyó acabó por empañar todos esos aspectos positivos.

Más artículos
Jennifer Lopez comparte adelanto de su show para el Super Bowl 54 en sus redes
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.