Revelan primeros detalles de la muerte del “hijo adoptivo” de Whitney Houston

El hermano del fallecido, afirmó que nunca se recuperó tras la muerte de su novia Bobbi Kristina en 2015, pero insistiendo en que nada hacía presagiar un desenlace tan trágico.

Poco a poco se va conociendo más información acerca del inesperado fallecimiento de Nick Gordon, el joven a quien la malograda cantante Whitney Houston y su entonces marido Bobby Brown recibieron en su hogar cuando tenía solo 12 años de edad, aunque nunca llegaron a adoptarle legalmente.

En el momento en que se confirmó que el cuerpo sin vida de Nick había sido encontrado el primer día de este nuevo año, su representante legal insistió en que no podía revelar las “circunstancias específicas” en que se había producido la sobredosis accidental que le costó la vida.

“Nick estaba bien, normal, igual que cualquier otra persona en Año Nuevo, de verdad. Fue él quien me llamó por teléfono, pero yo estaba trabajando. Estaba ocupado, así que le dije que le devolvería la llamada más tarde, cuando hubiera terminado. No daba la impresión de estar hecho un desastre ni nada por el estilo. Todo parecía normal”, ha afirmado Jack Walker Jr. en una breve entrevista al portal Entertainment tonight en la que ha querido destacar el papel que jugó su hermano mayor en su educación. “Viviré haciendo honor a todo lo que me enseñó”.

“Claro que le afectó mucho. Mi hermano la quería mucho. Todo, todo lo que ha sucedido, todo esto, le fue pasando factura poco a poco”, lamentó Jack.

Según la transcripción de la llamada anónima que recibieron los servicios de emergencia el pasado miércoles solicitando ayuda para un “varón de 30 años que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo”, cuando Nick fue hallado en su habitación de un hotel de Florida, ya no respiraba y le salía un líquido oscuro de la boca. Los intentos por reanimarlo fueron en vano y más tarde se declaró su muerte en el hospital al que fue trasladado.

Via/Quien

Más artículos
México se concentra para iniciar el trabajo rumbo al Preolímpico
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.