Revelan quiénes son los nuevos coaches de La Voz

Belinda y Ricardo Montaner ya forman parte de los coaches en el reality show La Voz Azteca 2020

El periodista Gil Barrera da la noticia exclusiva a través de las redes sociales de quiénes son los nuevos coaches de La Voz Azteca, reality show que vuelve a la televisión este 2020.

En el programa de televisión Ventaneando se informó el pasado 15 de enero que como coaches de la nueva edición de La Voz se desempeñarán Belinda y Ricardo Montaner.

Y Gil Barrera es quien confirma esta tarde en sus redes sociales que se integran al proyecto María José y Christian Nodal.

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano que alcanzó el éxito con su primer sencillo Adiós amor y durante 2019 dio a conocer su nuevo disco Ahora.

Nodal ha hecho duetos con artistas como Sebastián Yatra, Ana Bárbara y próximamente lanzará el tema Perdón, en dueto con Maluma.

María José, por su parte, es exintegrante de grupo Kabah y tras lanzarse como solista ha alcanzado el éxito. En 2019 dio a conocer su primer disco en vivo titulado Conexión.

Ha*Ash, Carlos Rivera y Yuri son algunos de los artistas que hacen dueto con María José en el álbum citado.

María José ha colocado en el gusto de sus seguidores temas como No soy una señora, Adelante corazón y Él era perfecto, entre muchos más.

Durante la tarde de este martes, Televisión Azteca dará a conocer oficialmente los nombres de los nuevos coaches de La Voz Azteca.

Via/debate

Más artículos
ISSEMYM alerta sobre alta radiación de dispositivos móviles que causaría cáncer.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.