Rosalía se une a Tik Tok y causa gran sensación entre sus fans

Con solo tres videos publicados hasta el momento, la cantante española Rosalía cuenta ya con más de 559 mil seguidores en Tik Tok

Rosalía no pudo resistirse a Tik Tok, la app del momento que usan millones de sus fieles seguidores. Para toda celeb es de vital importante estar muy de cerca con sus seguidores a través de redes sociales y de de aplicaciones como esta. La cantante española ha usado sus perfiles de Instagram, Twitter, Facebook…para anunciar a sus fanáticos que ahora también la pueden encontrar en el fenómeno musical de Tik Tok.

Lo que más entusiasmó a los fans fue que Rosalía usó sus propias canciones, entre las favoritas “Con altura” y “Malamente” para estrenarse en Tik Tok. Muchos de los seguidores de la cantante confesaron haber descargado la app solo para poder ver los videos de la catalana, en donde se mostró muy alegre. Algo que llamó mucho la atención fueron sus uñas extralargas y muy coloridas.

Al igual que Rosalía, otros famosos como Will Smith, BTS, Shakira o Justin Bieber, también abrieron sus cuentas esta divertida app, que cuenta ya con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Por otra parte, Rosalía ganó este domingo su primer Grammy americano al Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino por su producción “El mal querer”. La intérprete también estuvo nominada como Mejor Artista Nuevo (que ganó Billie Eilish); Rosalía hizo historia con esa nominación porque era la primera cantante en llegar a una categoría principal, cantando en español.

Via/Quien

Más artículos
Hija de Paul Walker y Vin Diesel juntos en el aniversario de la muerte del actor
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.